19/09/2015

Proyectos

 

Electrificación de Vehículos:

Desde Ecoche estamos seguros de que ésta es la mejor opción para que los vehículos eléctricos lleguen a interesar al consumidor y cada vez veamos más en nuestras calles, manteniendo además el máximo respeto a nuestro entorno, basándonos en la fórmula
DECONSTRUCCIÓN + REUTILIZACIÓN = NØ RESIDUOS

 

IMAGEN TALLERES

Retirada de motor de combustión.


IMAGEN MONTAJE BATERIAS

Instalación sistema baterías, sistema de tracción eléctrica y conexionado.


El proceso de transformación de un vehículo de combustión a eléctrico es totalmente personalizable y adaptable a las necesidades de cada usuario, diseñando y calculando diferentes configuraciones o arquitecturas del vehículo de las que se elegirá la más adecuada en cada caso. A raíz de aquí se generará un kit de transformación con todos los elementos necesarios para que uno de nuestros
talleres asociados transforme el automóvil. Además de disponer de las ventajas de un vehículo eléctrico, se podrá utilizar el automóvil con otros propósitos que le hagan más fácil el día a día de nuestros usuarios, desarrollándolos junto con ellos.


Investigación, Desarrollo e innovación

La otra pata de nuestro proyecto social es la I+D+i , como motor del desarrollo rural y sostenible. Para ello hemos comenzado nuestra andadura con la participación en proyectos colaborativos de investigación centrados en la transformación de vehículos, una opción que está cerca del mercado y cuyas características aportan a las sociedades rurales más beneficios que lo que simplemente se obtendría de la venta de vehículos eléctricos. Por ello, vemos en la movilidad eléctrica una oportunidad de desarrollo para nuestro entorno.

Proyecto social

Ecoche es una empresa social en sí misma, desde su concepción hemos trabajado por el bien común. El objetivo de conseguir una sociedad rural sostenible y respetuosa con el entorno ha sido la guía de nuestro equipo. Somos conscientes de las dificultades a las que nos enfrentamos y por eso apostamos por dos caminos esenciales para que nuestro proyecto, y la sociedad rural, salgan adelante: educación e innovación.