Conversión de vehículos
Desde Ecoche estamos seguros de que ésta es la mejor opción para que los vehículos eléctricos lleguen a interesar al consumidor y cada vez veamos más en nuestras calles, manteniendo además el máximo respeto a nuestro entorno, basándonos en la fórmula
DECONSTRUCCIÓN + REUTILIZACIÓN = NØ RESIDUOS
.
Responsabilidad social
Ecoche es una empresa social en sí misma, desde su concepción hemos trabajado por el bien común. El objetivo de conseguir una sociedad rural sostenible y respetuosa con el entorno ha sido la guía de nuestro equipo. Somos conscientes de las dificultades a las que nos enfrentamos y por eso apostamos por dos caminos esenciales para que nuestro proyecto, y la sociedad rural, salgan adelante: educación e innovación.
colabora con nosotros
La colaboración es primordial para nuestra empresa, y nuestro modelo de negocio no se entendería sin ella. Desde Ecoche llegamos al usuario final para poder generar una solución acorde a sus necesidades, y ésta será implementada en un taller mecánico asociado, a ser posible de la localidad del usuario, formado por nuestro equipo para poder realizar la transformación manteniendo siempre nuestros estándares de calidad.