19/09/2015

Quiénes Somos

¿QUÉ ES ECOCHE?

 

Ecoche es una empresa dedicada a la transformación de vehículos de combustión a eléctricos puros, formada por un equipo multidisciplinar, dinámico y comprometido cuya forma de trabajo está basada en la colaboración. Nuestros productos están personalizados para cada cliente y situación, enfocando nuestro trabajo al beneficio de los usuarios.
Ecoche es una iniciativa que nace de los miembros de la asociación, también sin ánimo de lucro, Multihabitar (antes Proyecto aSilo), con la que comparte la mayoría de sus valores, destacando el compromiso con el entorno tanto social como medio ambiental y trabajando desde el ámbito local para crear soluciones válidas que generen cambios a nivel global. Para ello, no podemos olvidar la importancia de generar una red de innovación e investigación para las empresas rurales que les permita competir en el mercado actual.

REDES ECOCHE

 

La colaboración es primordial para nuestra empresa, y nuestro modelo de negocio no se entendería sin ella. Desde Ecoche llegamos al usuario final para poder generar una solución acorde a sus necesidades, y ésta será implementada en un taller mecánico asociado, a ser posible de la localidad del usuario, formado por nuestro equipo para poder realizar la transformación manteniendo siempre nuestros estándares de calidad.

Además, como se ha comentado antes, no concebimos el futuro de la industria rural y de las pymes sin innovación, por ello participamos en proyectos de investigación y desarrollo con empresas del sector y organismos públicos, desarrollando nuevos productos y sistemas que permitan a las pymes locales competir en los mercados actuales. Nuestro afán por compartir y colaborar nos lleva a trabajar en abierto para conseguir nuestros objetivos sociales.

 

TALLERES:

IMAGEN TALLERES

 

 

PATROCINADORES:

EQUIPO ECOCHE:

JOSE MILARA

Coordinador I+D+i

MARIO FERNÁNDEZ

Coordinador de proyectos